martes, 29 de enero de 2013

Tesis Basicas del TODOISMO



Tesis del Partido (de futbol) Todoista:

I) Proclamamos el TODO  para no perdernos en la Nada .Somos TODO  , no deseamos nada pues poseemos TODO.

II) El amor lo es TODO , por esto buscamos el amor que ES, el hombre Es todo y la muerte tambien , es asi como caminando en el todo morimos en el.

III) La nada es para que el Todo sea , el Todo desaparecera cuando no haya Nada.

IV) Queremos y podemos ser Todo , el hombre es su Vida , y su vida lo es TODO, la Nada es Vacio , adjetivo insoluto,el Todo es Verbo en gerundio andante, el camino y el caminante lo hacen TODO.

V) Nada es nuestro en el sentido en el que TODO nos pertenece.

VI) Somos artistas , poetas , locos , hombres , mujeres , animales , bestias, somos TODO. .

VII) El mundo lo es TODO , todo negro , blanco , indio , mestizo, mulato , zambo, Todo , mundo infinito , no parte , TODO.

VIII) ¿Que es la parte sin el TODO y que del TODO sin la parte ?, dilema resuelto por nosotros , somos parte y TODO al mismo Tiempo. El todo se relaciona con la parte , igual que la parte con el todo , relacion de partes para hacer el todo , nuestra vida es la parte insustraible del todo , por esto lo resfirmamos , somos parte y todo .

IX) No queremos ni buscamos Nada , queremos y buscamos TODO.

X) No queremos tener el poder de una parte , lo queremos tener TODO, para que no sea el poder de unos cuantos , sino que lo sea de y para TODOS.

XI) El medio -ambiente lo hemos recortado a la mitad , es ahora cuando debe ser TODO nuestro y asi sea el ambiente de TODOS.

XII) Para TODOS TODO y para los demas NADA.

XIII) El hombre es parte que camina desde, hacia y en el TODO.

XIV) Si somos TODO y parte al mismo Tiempo , ¿para que necesitamos de algo mas ?

XV) Debemos jugarnos el TODO por el Todo , no hay NADA que perder por el contrario tenemos TODO un mundo que Ganar.

XVI) El TODO es TODO asi lo hemos  dicho TODO

1 comentario:

Rafael Andrés Messina. dijo...

Hola, quisiera comentar que estuve leyendo algo en su blog. Suelo leer "de todo" y pensarlo "Todo", así que ya tenemos una parte en común.
Quería enviar una corrección ortográfica de su tesis, (Simplemente porque la estaba leyendo y al corregirla, pude concentrarme mas en los conceptos. -no soy traductor, y usé traductor automático y agregué algunas puntuaciones que creí necesarias.-) se las transcribo, por si quieres publicar la versión corregida. - (Si lo cree innecesario, esta bien igual.)
-También me interesa saber cuales fueron los motivos que le llevaron a la tesis del todoismo, ya sea que lo tome usted en serio o como una humorada (claro está que el humor es la mejor forma de decir cosas serias.)- me interesa saber por qué en Colombia justamente ocurrió el nacimiento del nadaísmo y luego del todoismo. - Ambos "ismos", estoy por analizar. por lo general he seguido alguno vanguardismos, movimientos filosóficos "ismos" filosofae, leí algunos manifiestos. - Y hace unos años hice mi propio manifiesto "inconformista" ... Y ahora estoy creando un neosituacionismo (Que se basa en la observación y en la intervención dentro de lo que marca la ley, pero contra lo que marca el consumismo.), que tal vez le aplique otro nombre, pues el situacionismo estaba muy politizado hacia la izquierda revolucionaria y no incide con mis ideas y con peste tiempo. - Luego le enviaré mis escritos, por si sirven a la causa todoista. - Me considero poeta, en el sentido amplio, poesía escrita visual, sonora. etc. "Todo" es "poesía" en el arte bien entendido. Sin poesía o póiesis, es decir, creación; no habría arte. Habría la "Nada misma".
-Su tesis corregida.


I) Proclamamos el TODO para no perdernos en la Nada. Somos TODO , no deseamos nada pues poseemos TODO.

II) El amor lo es TODO, por esto buscamos el amor que ES, el hombre Es todo y la muerte también, es así como caminando en el todo, morimos en él.

III) La nada es para que el Todo sea, el Todo desaparecerá cuando no haya Nada.

IV) Queremos y podemos ser Todo, el hombre es su Vida, y su vida lo es TODO, la Nada es Vacío, adjetivo insoluto, el Todo es Verbo en gerundio andante, el camino y el caminante lo hacen TODO.

V) Nada es nuestro en el sentido en el que TODO nos pertenece.

VI) Somos artistas, poetas, locos, hombres, mujeres, animales, bestias, somos TODO. .

VII) El mundo lo es TODO, todo negro, blanco, indio, mestizo mulato, zambo, Todo, mundo infinito, no parte, TODO.

VIII) ¿Qué es la parte sin el TODO y que del TODO sin la parte ?, dilema resuelto por nosotros, somos parte y TODO al mismo Tiempo. El todo se relaciona con la parte, igual que la parte con el todo, relación de partes para hacer el todo, nuestra vida es la parte insustraible del todo, por esto lo refirmamos, somos parte y todo .

IX) No queremos ni buscamos Nada, queremos y buscamos TODO.

X) No queremos tener el poder de una parte, lo queremos tener TODO, para que no sea el poder de unos cuantos, sino que lo sea de y para TODOS.

XI) El medio-ambiente lo hemos recortado a la mitad, es ahora cuando debe ser TODO nuestro, y así sea el ambiente de TODOS.

XII) Para TODOS TODO y para los demás NADA.

XIII) El hombre es una parte que camina desde, hacia y en el TODO.

XIV) Si somos TODO y parte al mismo Tiempo , ¿para que necesitamos de algo mas?

XV) Debemos jugarnos el TODO por el Todo, no hay NADA que perder por el contrario tenemos TODO un mundo que Ganar.

XVI) El TODO es TODO, así, lo hemos dicho TODO.

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...